MORENA Jalisco, con candidatos de sobra y listo para las campañas: Yeidckol Polevnsky (nota de Víctor Ramírez en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Quienes no estén de acuerdo con los que sean designados para la elección del 6 de junio solitos se van a ir, aseguró la delegada

Víctor Ramírez | OEM-Informex

En Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo que sobran son candidatos, por lo que no se llegará tarde a las campañas y quienes no estén de acuerdo con los que sean designados para la elección del 6 de junio solitos se van a ir, aseguró Yeidckol Polevnsky Gurwitz, delegada del Comité Ejecutivo Nacional con funciones de presidenta en Jalisco.

“Estamos en una situación distinta, los otros partidos no tiene candidatos, andan buscando a ver qué encuentran, andan viendo, inclusive si nosotros tenemos candidatos molestos para invitarlos o llevárselos, mientras que a nosotros lo que más nos sobran son candidatos, aquí el problema es que todos quieren ser candidatos de Morena, ese es el problema”, aseguró en entrevista para OEM-Informex.

Además, descartó que vayan a llegar tarde con las designaciones de sus candidatos ya que ellos lo harán hasta principios de marzo y la mayoría de los partidos ya los está dando a conocer.

Anuncio

“Tarde no, estamos organizados, vamos a estar trabajando y vamos a sacar adelante el proyecto porque los verdaderos comprometidos con la Cuarta Transformación, con un proyecto de cambio verdadero que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tienen que privilegiar el proyecto, a la propuesta”, que entienden que van por un encargo y no un cargo para sacar provecho.

De quienes no estén de acuerdo con las designaciones dijo que se buscará conciliar los intereses de todos los grupos y quienes no coincidan con ellos, solitos se irán del partido.

“Voy a escuchar a cada uno porque lo más importante es venir a escuchar y luego hablar” y en este contexto dijo que habrá espacios para todos y el que no quiera alinearse a “veces ellos mismos deciden irse, otros saben que hay espacios para todos”.

Sobre la unidad del partido en la entidad dijo que ella ve bien todo, con entusiasmos y ganas de trabajar de todos los militantes y es algo que desde su punto de vista, ya lo quisieran los otros institutos políticos “que van de caída libre, veo normal que en épocas electorales hay tirones y jaloneos en todos los partidos” por eso trabajan en lograr la unidad y orden en todo el estado.

La delegada con funciones de presidenta en Morena Jalisco manifestó que viene a escuchar a sus compañeros, porque son los que van a tomar las decisiones importantes junto con las encuestas que se realizarán para determinar a los abanderados en todos los cargos de elección popular.

Sobre las encuestas dijo que serán los más posicionados, los que han trabajado en la calle, tocando la puerta, repartido el periódico del partido, cercanos a la gente, que siempre han estado en el partido serán a quienes les irá mejor en las encuestas.

Aunque no descartó que algunos de los aspirantes que llegan de otros partidos los puedan “engañar” y decir que sí apoyan la Cuarta Transformación para ganar y realmente sean conocidos dentro de la población.

“Queremos que sean conocidos, no porque sea el mejor tenor, el mejor cómico, sino por el trabajo de base, cercano a la gente y no porque sean publirelacionistas, ellos no sirven de políticos, saben hacer relaciones públicas, son muy buenos hablando, declarando lo que sea pero de política no saben nada”, y seguro que quieren gente que sirva al pueblo, combata a la corrupción, es decir no “queremos floreros, que estén de adorno”, dijo.

Deja un comentario