Montan operativo en el Altiplano por el traslado de El Marro (nota de Filiberto Ramos en OEM-Informex)

Fotos: Daniel Camacho | OEM-Informex

Las autoridades correspondientes señalaron que desde temprana hora la seguridad en la zona se reforzó en el Cefereso

Filiberto Ramos | El Sol de Toluca

La seguridad en el penal federal del Altiplano se reforzó por el traslado de José Antonio Yepez, alías El Marro, que se dará en las próximas horas.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno federal, el denominado líder del cartel de Santa Rosa de Lima, fue detenido durante la madrugada en Guanajuato, en un operativo conjunto con la Fiscalía de Guanajuato, en el que también se liberó a una persona privada de su libertad.

Durante parte de la mañana de este domingo, se ha ido reforzado la seguridad en el perímetro del penal del Altiplano como parte del protocolo de seguridad, por cualquier intento de ataque por parte del cartel que comanda José Antonio Yepez.

La información que se ha dado conocer hasta el momento por parte del Gobierno federal es que el traslado de hará durante el día y el cual posiblemente podría ser vía aérea.

Fotos: Daniel Camacho | El Sol de Toluca

José Antonio Yepez, es considerado el líder huachicolero en toda la región del bajío, y uno de los personajes con mas alto poder y control del crimen organizado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario