Molotov le dedica dos hashtags (#pinchehuevón y #parásito) y un VIDEO a Fernández Noroña (nota de SinEmbargo)

Molotov ha realizado diversas críticas sociales y hacia el poder político. FOTO: Victoria Valtierra, Cuartoscuro.

La agrupación publicó en su cuenta de Twitter un video del diputado federal acompañado con su tema “Parásito”.

La banda de rock mexicana Molotov se burló del diputado federal Gerardo Fernández Noroña con un video de su tema “Parásito”, en el que aparece un montaje del legislador del Partido del Trabajo (PT).

El material fue difundido la noche del sábado a través de la cuenta de Twitter de la agrupación con un par de hashtags “#pinchehuevón” y “#parásito”. Hasta el momento, Fernández Noroña no se ha pronunciado sobre esta situación.

Molotov tiene más de dos décadas en el escenario. El grupo fundado en la Ciudad de México ha realizado críticas sociales y hacia el poder político. Su primer trabajo “¿Dónde están las niñas?” contiene canciones que marcaron la escena como fue el caso de “Que no te haga bobo Jacobo”, “Voto latino”, y “Gimme The Power”, en donde se criticaba al Partido Revolucionario Institucional (PRI), entonces en el poder.

El tema “Parásito” está contenido en su segundo álbum de estudio “Apocalypshit”. La letra hace una sátira de una persona que vive a costa ajena.

Anuncio

Gerardo Fernández Noroña es el actual vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados. El diputado ha protagonizado distintas polémicas por su protagonismo durante las sesiones legislativas y por la manera desenfadada en la que suele expresarse.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-02-2021/3932787

Deja un comentario