Minimiza Salud de Tabasco deficiencias en el INSABI

Foto: Carlos Pérez/OEM-Informex.

Rubén Concepción Góngora/OEM-Informex

VILLAHERMOSA, Tab.- La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, minimizó las deficiencias en el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI); dijo que todos los cambios son complicados.

Negó que se esté cobrando los medicamentos: “Todo lo que tenemos de medicamentos que traemos una cobertura más o menos del 70 por ciento, se está dando a toda la gente, hasta donde nos alcanza”.

Rechazó que tenga quejas de familiares de pacientes, desde luego las quejas de que no demos todos los medicamentos, es una queja frecuente, hay medicamentos muy caros que no tenemos o que  no hay en el mercado y esa parte nos complica.

También negó que se esté pidiendo póliza del Seguro Popular, señaló que el pasado viernes se reunieron con los todos los directores y está dada una circular en dónde no deben de cobrar.

Si a la gente si le cobra, que se queje con el director, pidió a los pacientes. Con la pura credencial del INE se puede a atender a la persona.

El convenio que se va a firmar antes de abril con el gobierno del estado incluye todo que son medicamentos, materiales se curación e insumos, concluyó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario