Mike Tyson defiende a Messi; volvería al ring para enfrentar a Canelo (nota de Dalia Estrada en e-consulta)

Foto / Especial

Por Dalia Estrada | Jueves, Diciembre 1, 2022 |

En un programa de tv estadounidense, Tyson comentó que volvería al ring para enfrentar a Canelo si este le hace algo a Lionel Messi

Un nuevo capítulo se suma a la polémica que se generó en días pasados entre el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el futbolista Lionel Messi, pues Canelo amenazó al argentino por haber pisado una playera de la Selección Mexicana luego de su encuentro contra Argentina en el Mundial de Qatar, sin embargo, pese a que el tapatío ya ofreció disculpas, ahora la leyenda del box, Mike Tyson, se sumó a esta batalla y podría volver al ring si le pasa algo a Messi.

Tyson fue invitado al programa BBO Sports, en el cual le preguntaron qué opinaba sobre la polémica que se había dado hace unos días con el boxeador mexicano que amenazó con golpear a Messi, a lo que Mike respondió que si Canelo se atreve a tocar al futbolista, él lo defenderá y este sería el pretexto perfecto para que vuelva al cuadrilátero después de su retiro en 2005.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring”, declaró Mike en entrevista con BBO Sports.

Con Mike Tyson interviniendo en este problema, ahora sí hemos llegado al extremo, pues además de que sería de alto riesgo organizar una pelea entre Canelo y Tyson, otros boxeadores como Ezequiel Matthysse, quien recién comienza en esta disciplina, también retó al tapatío para defender a Messi, sin embargo, eso sólo se quedó como un comentario en un video de tiktok.

Por otra parte, el campeón libra por libra ya ofreció disculpas con respecto a los comentarios que hizo en redes sociales y señaló que se dejó llevar y no pretendía de ninguna forma ocasionar problemas con Messi y la selección de Argentina, mientras que el delantero del París Saint-Germain, a quien se le preguntó qué opinaba sobre este asunto y comentó que todo se trataba de un mal entendido y para él nada había pasado.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

[VIDEO] Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento. Laura Vázquez / Quinto Poder La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de…

Gerardo Islas: Así fueron las tres bodas del político poblano con Sherlyn (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Este 2 de febrero se confirmó la muerte del político y empresario Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex Luego de que este 2 de febrero se diera a conocer el fallecimiento del político y empresario poblano, Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España, muchos recordaron algunos datos de su vida personal,…

Comenta

Deja un comentario