Miguel Díaz-Canel condena campaña de desprestigio contra Cuba y agradece respaldo de AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El Presidente de Cuba llegó a México también para participar en la cumbre de alto nivel de países latinoamericanos y caribeños. / Foto: Laura Lovera | OEM-Informex.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció la invitación al desfile militar por el 211 aniversario de la Independencia de México

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel dio un mensaje durante la ceremonia cívico militar del 211 Aniversario de la Independencia de México, donde resaltó las relaciones históricas entre ambos países, pero también aseguró que existe una campaña de desprestigio en contra de su país.

Díaz-Canel subrayó que los actos históricos que enlazan a Mexico y Cuba, como la relación con el Presidente Benito Juárez y recordó que en México se gestó la Revolución Cubana, cuando se conocieron aquí Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara; subrayó que a nuestros países los une también la cultura y el deporte. Pero también dijo que su país vive una campaña de desprestigio y agradeció que México lo esté respaldando

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Permítame decirle querido Presidente (López Obrador) sus expresiones de apoyo, su permanente reclamo por el levantamiento del bloqueo”, dijo el mandatario cubano.

La visita del mandatario cubano causa polémica, luego que en julio pasado, en la isla salieron a protestar miles de cubanos para protestar en contra del régimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario