En el que se afirma que todas las fuerzas políticas acordaron acudir a instancias internacionales para una revisión del Tratado Internacional de 1944
Adriana Saucedo | El Heraldo de Chihuahua
Miguel Ángel Colunga Martínez, el Coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, se deslindó del manifiesto que circuló en medios de comunicación, en el que se afirma que todas las fuerzas políticas acordaron acudir a instancias internacionales para una revisión del Tratado Internacional de 1944.
Este supuesto manifiesto se presenta con la firma de la presidente del Congreso, Blanca Gámez, y los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias, sin embargo, Colunga explicó que no se dio aviso de este acuerdo.
“Denunciamos el uso faccioso y para fines político-electorales de la presidencia del Congreso del Estado y de sus recursos materiales, en actos que no tienen que ver con el trabajo legislativo ni con la atención verdadera a la problemática del agua”, dijo.
La bancada de Morena rechazó el uso político con fines electorales de la justa demanda por el agua que hacen los agricultores, y la desinformación que incita a mayor violencia con actos como el realizado el jueves por la presidencia del Congreso.