México y EU acuerdan extender por 30 días más las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común: SRE (nota de Elizabeth Dorantes en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

La SRE señaló que se acordó aplazar las restricciones al tránsito terrestre no esencial en las fronteras tras revisar el desarrollo de la propagación del coronavirus.

Elizabeth Dorantes | OEM-Informex.

El cierre parcial en las fronteras de México, EU y Canadá se extenderá por 30 días más debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La dependencia señaló que se acordó aplazar las restricciones al tránsito terrestre no esencial en las fronteras tras revisar el desarrollo de la propagación del Covid-19 en dichos países.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, dijo que las restricciones continuarán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo.

“Ambos países continuarán buscando coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza”, señaló en Twitter la SRE con respecto a México y Estados Unidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario