México Libre puede convertirse en el único contrapeso del gobierno y eso preocupa a AMLO: Felipe Calderón

0
11425
Foto: @FelipeCalderon

De la redacción.

El expanista Felipe Calderón opina que el proyecto de partido México Libre, puede convertirse en el único contrapeso del gobierno federal y eso le preocupa al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el diario Zeta de Tijuana, Calderón aseguró que esa organización puede convocar a la sociedad y organizar a los ciudadanos. También dijo que “México Libre es el único que no está apoyando a López Obrador, el único de oposición verdadera, porque Redes Sociales Progresistas está apoyando al gobierno. Todos los demás están en apoyo al gobierno”.

Dijo que el presidente está obsesionado con él y que las obsesiones ya no corresponden al ámbito de la política, sino de la psicología. “No sé por qué tenga esa obsesión conmigo, pero le agradezco mucho porque eso nos está ayudando a posicionar fuertemente a México Libre como la única opción que le puede hacer contrapeso a un gobierno que va rápidamente a convertirse en un partido hegemónico, de un solo hombre, sin balances y sin contrapesos”.

Señaló que él y Andrés Manuel se conocen desde hace mucho tiempo y que incluso llegaron a tener una buena relación cuando el tabasqueño fue presidente del PRD y él del PAN.

Deja un comentario