Mexicanos en Qatar, Día 6, VIDEOS: Irritan a los argentinos; vuelve el “no era penal” (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Desde que inició el Mundial, en redes sociales han surgido diversos videos que muestran la actitud alegre y desenfadada que caracteriza a algunos de los mexicanos en eventos de este calibre.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- Un nuevo día en Qatar, otro día más de mexicanos que llaman la atención este día, por tratar de pasar alcohol a un estadio, un polémico canto en contra de un argentino que desató una discusión en un camión y por las declaraciones dio Wesley Sneijder sobre el famoso penal concedido a Holanda durante el Mundial de Brasil 2014.

Desde que inició el Mundial, en redes sociales han surgido diversos videos que muestran la actitud alegre y desenfadada que caracteriza a algunos de los mexicanos en eventos de este calibre.

Uno de los videos que se han vuelto virales en estas últimas 24 horas, es uno donde elementos de la policía de Qatar confiscan a un par de mexicanos unos binoculares falsos, que en realidad son botellas, donde intentaron pasar alcohol al partido.

En el video se muestra a la policía agarrar los binoculares y quedándose con el objeto, e indicando con señas que el recipiente no pasará, a pesar de la reclamación e imploración de los mexicanos.

Otro de los videos más relevantes de mexicanos en Qatar es el que muestra cómo un grupo se burló a través de cánticos de la invasión británica a las islas de las Malvinas, en los años 80 del siglo pasado, que costó la vida de cientos de personas argentinas y que culminó con la rendición del país sudamericano.

“Y ya lo ven, y ya lo ven, en las Malvinas se habla inglés”, entonaron algunos aficionados mexicanos en un camión en presencia de los sudamericanos, quienes empezaron a reclamar a los connacionales por la burla. A la pelea verbal se sumó un uruguayo a quien también ofendieron.

Este no es el primer incidente, ya que ayer hubo una pelea entre aficionados de ambos países, una de las imágenes que se ha vuelto viral en redes mostró cómo “se armó la cámara húngara” entre mexicanos y argentinos días antes de que se realice el partido entre la Selección Mexicana y la albiceleste en el Estadio Lusail.

Finalmente, el último de los videos virales del día es más positivo ya que un aficionado mexicano se encontró al exjugador holandés Wesley Sneijder y le reclamó en tono broma el famoso penal marcado en contra de México en el Mundial de futbol de Brasil en 2014, que ocasionó la eliminación del combinado tricolor en la ronda de octavos de final.

El aficionado le preguntó a Sneijder si era penal aquella falta cometida por Rafael Márquez a Arjen Robben, que quedó en la memoria de los mexicanos por significar la eliminación de la selección en aquel mundial.

En tono de broma el holandés contestó: “No era penal, ¿qué quieres que haga?”. El “no era penal” se convirtió en tendencia desde ese día, y hasta ahora es recordado por los aficionados mexicanos porque consideran que la marcación fue errónea, y por consecuencia injusta la eliminación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mexicanos en Qatar, Día 6, VIDEOS: Irritan a los argentinos; vuelve el “no era penal” – SinEmbargo MX

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario