Mexicanos en Qatar, Día 10, videos: un charro cautiva y otros enseñan porra con broma (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

El humor y actitud desinhibida de algunos mexicanos ha vuelto a presenciarse en Qatar, causando comentarios de todo tipo en redes sociales ante los diversos videos.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- Aficionados mexicanos continúan poniendo el ambiente en las calles de Qatar en el día 10 del Mundial 2022, así lo demuestran varios videos que circulan en redes sociales, en los que se ve a los mexicanos ser el centro de atención.

Una de esas imágenes muestra cómo un hombre vestido de charro y con la cara pintada de calavera sorprende a la gente en los sitios más emblemáticos de Qatar, mientras posa frente a las cámaras de los teléfonos celulares de varios turistas.

Y es que el hombre conocido como “El Charro Mexican” se ha dedicado a relatar su viaje por Qatar a través de videos compartidos en sus redes y vestido de charro, con el fin de dar a conocer el ambiente que se vive en el Mundial, así como la cultura de aquel país del Medio Oriente.

Otra de las imágenes que se ha vuelto famosa es la de varios mexicanos que supuestamente engañan a un periodista, ya que los connacionales se vistieron con atuendos árabes.

En el video que se ha vuelto viral se observa cómo los mexicanos se encuentran reunidos en grupo, mientras llega un videoreportero, al notar su presencia, todos se voltean y exclaman “¡Oh” y enseguida cantan: “¡Dale, dale, México! ¡Dale, dale, dale, México!”, en repetidas ocasiones, lo que provocó sorpresa en el comunicador.

Otro video compartido en redes muestra a los mexicanos enseñarle a aficionados de Arabia Saudita una porra a modo de broma.

“A ver. Arabia Saudita la tiene bien chiquita, ¿ok?”, dice un hombre, quien graba la escena. Posteriormente, en las imágenes se ve cómo los aficionados del país de Medio Oriente le siguen la corriente y comienzan a corear la frase “Arabia Saudita la tiene bien chiquita”.

Cabe recordar que el miércoles en punto de las 13:00 horas, la Selección Mexicana se enfrentará con la de Arabia Saudí que ambiciona clasificarse por segunda vez a la fase de eliminación directa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/29-11-2022/4291612

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario