Mexicano recibe vacuna contra el coronavirus y cuenta su experiencia (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

En el mundo se desarrollan distintas vacunas contra el coronavirus y un mexicano ya recibió una de ellas, se trata de Ernesto Herrera, quien contó su experiencia.

Estoy muy bien, no he tenido ningún síntoma adverso a la vacuna, me la pusieron hace dos días (miércoles), tengo que llevar una especie de diario de cada cosa que me vaya pasando, pero no he tenido fiebre, he tenido un poco de dolor en el brazo, pero me dijeron que era normal”, dijo A Despierta de Televisa.

El mexicano, radicado en España, dijo que para que le aplicaran la vacuna no debió haber padecido la enfermedad.

“Uno de los requisitos para que te pongan la vacuna es no haber tenido la enfermedad y no tenerla en ese momento, nos hicieron las pruebas”, contó.

El mexicano participa en la segunda fase de la vacuna experimental del laboratorio Janssen, que pertenece a la empresa Johnson & Johnson.

“Voy a estar durante un año y dos meses en seguimiento, a mí me pusieron una dosis, van a ser tres en total y llevo un diario donde pongo cómo me siento cada día, lo que yo tengo que hacer es mi vida normal, pensé que tenía que salir a exponerme, pero me dijeron que no era así, me dijeron que tenía que seguir los cuidados de la población general”, sentenció.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario