Metro responde a pasajeros que denunciaron que un convoy no se detuvo en 12 estaciones (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Usuarios grabaron el momento en que detectaron que el Metro no se detenía en ninguna de las paradas.

Aurora Rocha | OEM-Informex.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron que quedaron atrapados dentro del convoy al percatarse de que continuaba avanzando sin detenerse en ninguna de las estaciones.

A lo largo de 12 paradas, pasajeros se preocuparon y grabaron el momento en que el Metro seguía su recorrido en la Línea B, e incluso denunciaron en redes sociales.

Debido a las constantes fallas que presenta este transporte, internautas apoyaron la denuncia pidiendo una explicación y cuentas de los responsables.

“Pregunta… ¿Quién es el negligente que administra la Línea B Me tocó que nos llevara toda la línea sin detenerse y, ahorita mismo en la estación Garibaldi, dirección Buenavista, no dio tiempo de subir ni bajar. ¡Qué incompetencia!”, escribió un usuario.

Sin embargo, el transporte anunció que lo sucedido no fue a causa de mala organzación, sino que los pasajeros fueron avisados con anticipación la evacuación de los vagones en la estación Villas de Aragón.

“El tren fue retirado del servicio en la estación Villa de Aragón, alrededor de las 9:20 de la mañana del martes pasado, debido a la aparición de un código que prevenía sobre una probable averia por lo que sería traslado al taller para su revision” informó en un comunicado.

Ante la advertencia, un grupo de personas no hicieron caso y decidieron permanecer dentro del metro hasta la estación Buenavista y fueron quienes denunciaron la presunta falla, por lo que el Metro pidió que siempre se sigan las indicaciones.

“2El Metro exhorta a las personas usuarias a acatar las indicaciones del personal de seguridad y de transportación en los casos en los que se realiza la maniobra de desalojo de tren”, concluyó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario