Messi debuta con el PSG y Mbappé brilla con luz propia en el triunfo sobre el Reims (Nota de Fernando Guevara García en Quinto Poder)

Messi jugó sus primeros minutos con el PSG y Mbappé anotó doblete (Especial)

Lionel Messi entró de cambio por Neymar al minuto 65 y fue ovacionado por los aficionados que asistieron al estadio.

El ansiado debut de Lionel Messi con el PSG se llevó a cabo este día en la visita de los parisinos al Reims, luego de que la Messimanía se destapara por todo el territorio francés, el argentino por fin vio actividad con su nuevo equipo.

Un sonriente Lionel Messi entró al campo de juego al minuto 65 por Neymar y todo el Stade Auguste Delaune lo ovacionó de pie al igual que cada vez que tocaba el balón.

Un cabezazo de Kylian Mbappé le dio la primera anotación al PSG al minuto 15 y al 63 anotó su doblete para que los parisinos derrotaran 2-0 al  Reims. Aunque se ha especulado mucho sobre la salida del francés al Real Madrid, el jugador ha respondido con goles a los cuestionamientos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Lionel Messi se notó participativo en el encuentro y se asoció varias veces con Kylian Mbappé, sin embargo, el argentino no tuvo oportunidades de gol y no realizó ningún tiro a portería. 

El PSG ha ganado sus cuatro partidos y es puntero de la Ligue 1 con 12 puntos y la próxima jornada recibirá en el Parque de los Príncipes al Clermont Foot 63.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario