Memes comprueban la furia de acapulqueños tras zafarrancho con tepiteños (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial.
El barrio no respaldó a esta “banda” chilanga que iba dispuesta a ganar una batalla sin miedo al éxito

Semana Santa, época perfecta para reflexionar y descansar en alguna paradisíaca playa de México, excepto si te encuentras con la furia de dos tribus urbanas mexicanas peleando al mismo tiempo: tepiteños contra acapulqueños.

Imagínense vivir en Suiza y perderse de una épica batalla entre tepiteños y acapulqueños, esta es la sarcástica opinión que reúne a tuiteros ante un zafarrancho protagonizado por turistas de la Ciudad de México con comerciantes de Acapulco.

Un video que se volvió viral este viernes deja ver una disputa en Playa Caleta cuando presuntamente los oriundos de Tepito agredieron a un prestador de servicios.

El video de apenas un minuto con 42 segundos se aprecia cómo un comerciante le asesta un golpe a un tepiteño con una caja de madera, luego de esta agresión, una mujer que se ufanaba ser de Tepito los comienza a insultar.

Anuncio

 

“Chinguen a su madre pinches acapulqueños. De nosotros tragan culeros, por la verga. Ira nosotros somos de Tepito. Van a mamar”, grita la iracunda mujer que participó en la pelea.

Los de Acapulco sólo se burlaban y al fondo una mujer se escucha decir que cómo era posible que tuvieran esa actitud los turistas.

Las burlas no se hicieron esperan cuando en Twitter comenzaron a circular los memes que hicieron más amena y entretenida esta pelea.

¿Quién ganó? Que lo decidan los memes

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Turistas de CDMX y prestadores de servicios protagonizan riña en Acapulco (nota de Celso Castro en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario