[VIDEO] Turistas de CDMX y prestadores de servicios protagonizan riña en Acapulco (nota de Celso Castro en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla | Twitter @Viridiana_bm
De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, un grupo de turistas de la Ciudad de México se liaron a golpes con prestadores de servicios turísticos en la playa Caletilla de Acapulco

Un grupo de turistas de la Ciudad de México se liaron a golpes con prestadores de servicios turísticos en la playa Caletilla, que dejó laceraciones y el orgullo lastimado entre ambos bandos.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, todo empezó con un intercambio verbal entre un vendedor de mariscos y un paseante, que llegó a los golpes.

El capitalino, que se supo es vecino del barrio bravo de Tepito, le asestó un golpe al rostro al playero y esto generó la participación de otros vendedores, al que se sumaron mujeres y se generalizó la riña.

Sin embargo, el mayor número de prestadores de servicios turísticos se impuso e hicieron huir a los paseantes, aunque a uno de ellos que era protegido por su hermana, le dieron alcance y le desbarataron en la espalda una caja de madera.

Anuncio

Las mujeres que iban a la retaguardia, hicieron frente a los vendedores de playa y esto permitió que el resto del grupo saliera de la zona de la confrontación, sin que se suscitaran incidentes mayores.

Los visitantes solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal que realizaban un operativo de seguridad en una patrulla, pero soólo tomaron nota de lo sucedido y se retiraron, según consta en el video que capturó la escena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Mujer reparte cinturonazos durante pelea de locatarios en la central de abasto de Toluca (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario