“¡Me quiero morir!” grita un niño con enanismo víctima de bullying; famosos le muestran apoyo

Fotograma del video.

El pequeño nació con Acondroplasia.

Mariana González | OEM-Informex.

A través de redes sociales se popularizó un video con el cual una madre trató de denunciar el bullying que sufre su hijo en la escuela. Pero lo que más tristeza desató entre los usuarios que lo reprodujeron fue que el pequeño de nueve años gritaba, entre lágrimas, que se quería morir.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de bullying. Llamé al director, pero quiero que la gente sepa, los padres, los educadores, los maestros, que estos son los efectos del bullying”, menciona la madre en el video.

Además, la mujer señaló que cuando llegó a la escuela unas niñas le estaban dando patadas al niño “como si fuera un perro”. Por lo que decidió grabar al niño para crear consciencia sobre lo que genera el bullying.

Según lo comentado por la madre, el pequeño nació con Acondroplasia, que es una forma de enanismo. Por ello, se señaló que los compañeros de la escuela lo molestan de manera constante, algo que ha provocado que el menor haya intentado suicidarse en varias ocasiones.

Algunos famosos han mostrado solidaridad con el pequeño. Hugh Jackman publicó un video en el que le dice “eres más fuerte de lo que crees y no importa que pase, tienes un amigo en mi”.

Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos dijo: “Esto es absolutamente desgarrador. Dios bendiga a este niño … Quaden, ¡todos estamos contigo! ¡Mantenerte fuerte!”.

El basquetbolista de los Boston Celtics de la NBA, Enes Kanter, señaló que “Este es uno de los videos más difíciles que he visto. Un niño de 9 años que quiere suicidarse debido a la intimidación en la escuela. Por favor difunde esto y envía amor a este hombrecito. No hay lugar en este mundo para los acosadores”.

El comediante Brad Williams creó una campaña en GoFundMe para enviar a Quaden y su madre a Disneylandia. “¡Demostremos a un niño acosado que es amado!”, publico en Twitter. Hasta el momento ha logrado recaudar 330 mil dólares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario