“Me encantó”: Sergio Mayer incendia redes sociales tras bromear sobre ser víctima de acoso sexual (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Foto: Laura Lovera | OEM-Informex.

El diputado publicó una serie de fotografías donde acusó de “acoso sexual” a su esposa Issabela Camil

Nayeli Párraga | OEM-Informex

El diputado Sergio Mayer causó gran polémica en redes sociales luego de denunciar que fue víctima de acoso sexual durante uno de sus recorridos por la alcaldía Magdalena Contreras y asegurar “me encantó”.

Al exactor se le hizo fácil describir como “acoso sexual” a una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde se muestra a su esposa Issabela Camil tocando su parte trasera y así fue que lo que empezó como una broma, terminó siendo blanco de críticas al ser considerado por muchos, como una “burla” hacia un delito del que miles de mujeres son víctimas y luchan día con día para erradicarlo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Recibí acoso en mi contra de parte de @issabelacamil durante mi recorrido en Magdalena Contreras. Me encanto”.

Los usuarios se dividieron, hubo quienes también bromearon al respecto, y por otra parte, los que señalaron que fue un “pésimo mensaje” el que expresó Mayer al no emplear el término como debería de ser, ya que “desvirtúan el trasfondo real del acoso sexual”.

“Pésimo mensaje escribir en la misma frase “violencia sexual” y “me encantó” pero bueno qué se puede esperar de alguien que no creo que lea mucho sobre el tema. Tienes una gran responsabilidad al tener ese cargo…”

“En este caso NO es violencia sexual, puesto que es consensuado el acto y lo disfrutan ambas partes. Ese tipo de comentarios desvirtúan el trasfondo real del acoso sexual”.

“El que defiende a las mujeres por violencia de género y aquí la burla ante algo muy sensible, que está viviendo el país. En fin, la hipocresía, se ve que sólo quiere fama con las personas que disque ayuda”, fueron algunas de las reacciones.

En febrero del 2020, Sergio Mayer fue criticado luego de romper en llanto durante una conferencia donde se dieron a conocer los adelantos de la investigación del caso de María Elena Ríos, saxofonista atacada en el rostro con ácido, en Oaxaca.

El diputado Mayer expresó su apoyo a niñas y mujeres por los casos de feminicidio en México. Entonces hizo una pausa y sus ojos se “aguaron”. Tras un suspiro elevó la mirada y recordó cuando llevaba a su hija a la escuela y le pedía no olvidar recogerla.

Sin embargo, fue cuestionado por los medios de comunicación reunidos en la conferencia sobre sus lágrimas y le recordaron el día en que llamó “niñas pendejas” a sus colaboradoras.

De inmediato las redes estallaron en su contra asegurando que sus “lágrimas de cocodrilo” eran parte de una actuación.

“Creo que esta ha sido la mejor actuación de su carrera”, señalaron.

|| Con información de Rafael Ramírez ||

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario