Inicio Noticias Matan a doctora en Alcaldía Miguel Hidalgo y la dejan abandonada en...

Matan a doctora en Alcaldía Miguel Hidalgo y la dejan abandonada en su propia camioneta, era egresada de la Academia Médico Militar (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

12 de agosto de 2022 – El cuerpo sin vida de Alejandra Zarate fue hallado dentro de su propia camioneta en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, la víctima, que tenía 63 años de edad, era médico egresada de la Escuela Médico Militar con especialidad en Anotomía Patológica.

Según los informes, parece ser que Alejandra Zarate fue víctima de estrangulamiento cuando de noche salía de su jornada laboral del Hospital Español.

Cabe destacar que su hijo tuvo que reconocer el cuerpo de la mujer, hasta el momento la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en coordinación con Fiscalía de Feminicidios han investigado el lamentable suceso.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading