Matan a candidato de MC a síndico municipal en Landa de Matamoros, Querétaro (nota de Ángel Gutiérrez en OEM-Informex)

Foto: Ángel Gutiérrez | OEM-Informex.

Sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde hace tres días; hay un persona detenida por el hecho

Ángel Gutiérrez | OEM-Informex

Luego de haber sido reportado como desaparecido, Arturo Flores Bautista, candidato a síndico por el partido Movimiento Ciudadano, en el municipio de Landa de Matamoros, fue hallado sin vida este domingo en un paraje conocido como “Las Pilas”.

De acuerdo con los primeros reportes, sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde hace tres días, por lo que en redes sociales comenzaron a solicitar apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Según sus versiones, la última vez que hablaron con él circulaba a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo Kicks, color azul rey, de modelo reciente, con placas OPD-884-B, la cual fue localizada abandonada la mañana del pasado martes 18 de mayo, en las inmediaciones de la Escuela Primaria Melchor Ocampo de la Cabecera Municipal de Jalpan de Serra.

Sin embargo, horas después, el hombre y esposo de la candidata de Movimiento Ciudadano, Leticia Delgado, fue hallado sin vida con impactos de arma de fuego en dicho predio, propiedad de Jesús Ponce, actual dirigente del PRI en esa localidad, por lo que el lugar fue acordonado para realizar los procedimientos de rigor.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía del Estado iniciaron las primeras indagatorias así como las diligencias para el levantamiento del cuerpo, indicando que los hechos están relacionados con una deuda de venta de droga en el estado de San Luis Potosí y hay una persona detenida relacionada con los hechos.

“#FiscalíaQro informa sobre el esclarecimiento del homicidio de un hombre, en el municipio de Landa de Matamoros, cuyo cuerpo fue localizado el 22 de mayo. Hay un imputado detenido y se establece como móvil una deuda por venta de drogas”, dijo la dependencia estatal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario