Más renuncias por boda escandalosa: Enrique Gou deja su cargo en Alcaldía Cuauhtémoc (nota de Sin Embargo)

La renuncia de Enrique Gou ocurre dos días después de que Alejandro Gou Boy, su hermano, fuera señalado como uno de los asistentes a la boda de Santiago Nieto, acompañado de Paola Félix Díaz, ahora extitular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- Enrique Gou Boy, productor y promotor de espectáculos, renunció a su cargo de director general de los derechos culturales y recreativos de la Alcaldía Cuauhtémoc, tras la polémica boda de Santiago Nieto Castillo, en Guatemala.

Gou Boy anunció su decisión a través de su cuenta oficial de Facebook: “El día de hoy presenté mi RENUNCIA efectiva el día 16 de noviembre al cargo de director general de los derechos culturales y recreativos de la alcaldía Cuauhtémoc”.

“Esto es por así convenir a mis intereses y por diferencias de criterio en el quehacer administrativo y político. Mis valores, mi ética y profesionalismo están sobre todo. Y no compartimos los mismos valores éticos”, finalizó el promotor de espectáculos.

La renuncia de Enrique Gou ocurre dos días después de que Alejandro Gou Boy, su hermano, fuera señalado como uno de los asistentes a la boda De Santiago Nieto Castillo, ahora extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y Carla Humphrey Jordán, Concejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El también productor Alejandro Gou fue parte de las personas que viajaron con Paola Félix Díaz, ahora extitular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, y que presuntamente fueron detenidas en el aeropuerto internacional La Aurora, en Guatemala con más de 35 mil dólares en efectivo.

El Gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, aceptó la renuncia de Félix Díaz y dijo que “le echaba ganas, pero cometió un error al haberse subido a un avión privado

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-11-2021/4057203

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Ranking de las peores aerolíneas del mundo: tres mexicanas aparecen en la lista (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Para realizar el ranking se evaluaron vértices como la comodidad de los asientos e incluso el sabor de sus alimentos Rodrigo Carmona | OEM-Informex A pesar de que viajar en avión representa una aventura, en diversas ocasiones los pasajeros se ocupan de comprar el vuelo que más confort les brinde para iniciarla, por lo que […]

Comenta

Deja un comentario