[#VIDEO] Martinoli dice que la gente “goza destrozarlos” cada vez que TUDN los supera (nota de Omar Bruno Referee)

Christian Martinoli aseguró que la gente le exige más que otros narradores deportivos de la televisión mexicana. Créditos: Instagram: @cmartinolimx

El narrador mexicano, Christian Martinoli, aseguró que el público se divierte burlándose de ellos cada vez que TUDN los supera en rating.

Uno de los narradores que tiene guardado su lugar en la historia del deporte mexicano es Christian Martinoli, luego de que en los últimos años se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la televisión.

El cronista mexicano ha armado una dupla incomparable con el exfutbolista Luis García, la cual ha servido para que tenga imitadores en la red social de TikTok.

Aunado a ello, su carrera tomó un plus luego de que constantemente TV Azteca supera en rating a TUDN cada vez que juega la Selección Mexicana de Futbol.

En una entrevista que concedió en el Centro Ricardo Salinas Pliego, ‘Martina’ como es conocido por sus compañeros, dijo que él ha tenido que sacrificar varias cosas para gozar del éxito que tiene actualmente.

También señaló que “a nosotros nos insultan o nos alaban. Eres un Dios o eres un petardo. No hay medias tintas, cuando llegamos a perder un partido en rating, nos acaban”.

Agregó que la audiencia cada vez que sucede eso, no duda en decir que “están acabados, se acabó la fórmula, son unos muertos, no existen más, pin… payasos”.

Recordó que en las redes sociales el público les pone la vara muy alta, ya que Luis García y él son los más exigidos, cosa contraria con los elementos de TUDN, ya que considera que a ellos no se les dice nada.

“No siempre ganas, pero cuando eso nos pasa nos destrozan porque gozan mucho que no hayamos ganado, somos como el América”.

Por otra parte, el narrador mexicano señaló que tiene clara la edad en la que se alejará de las narraciones. “Tengo claro que a los 60 años dejaré de narrar futbol, después difícilmente lo haré”.

Christian Martinoli es el narrador referente del futbol mexicano en la actualidad, todo esto por su papel ejercido dentro de TV Azteca. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Martinoli dice que la gente “goza destrozarlos” cada vez que TUDN los supera | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario