Martha Márquez, senadora de Aguascalientes, renuncia al PAN; acusa que el partido ya no es democrático (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

La senadora dijo que no pertenecerá más al Consejo Nacional, al Consejo Estatal y a la Comisión de Doctrina del PAN. / Foto: Especial.

En su discurso, la senadora dijo que se le violentó y el partido político al que pertenecía no hizo nada

Sarahi Uribe | OEM-Informex

Este viernes, la senadora Martha Márquez presentó su renuncia a la militancia de Acción Nacional. A través de redes sociales, la legisladora precisó que su decisión obedece a la falta de rumbo del partido, el cual, dijo, ha dejado de ser democrático y ha ido perdiendo la esencia democrática.

“No puedo continuar en Acción Nacional porque sería cómplice del daño que hoy se le causa a las familias mexicanas. La dirigencia no permite la democracia, la afiliación libremente. Seguiré trabajando para defender, con menos miedo, menos violencia y más libertad”, destacó en su mensaje.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Agregó que no permanecerá más al Consejo Nacional, al Consejo Estatal y a la Comisión de Doctrina.

Asimismo acusó que los principios del partido se han ido perdiendo, por lo que ya no puede ser parte del mismo, al dejar de lado el combate a la corrupción, la ausencia de posturas claras y el secuestro de una gran institución.

En su discurso también dijo que se le violentó y el blanquiazul no hizo nada.

“Se me ha violentado políticamente, el PAN no me ha defendido cuando he sido violentada políticamente en Aguascalientes”, refirió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario