Marko Cortés quiere que “Amlopentidos” se unan a las filas del PAN (nota de Quinto Poder)

El dirigente nacional del PAN llamó a "evitar la destrucción de México". Foto: Facebook Marko Cortés.

El líder nacional del ‘blanquiazul’ hizo un llamado a los comités directivos para que sumen a cualquier persona que desee ser militante del PAN, inclusive a los que llamó “Amlopentidos”, es decir, personas que se han decepcionado con el gobierno de la Cuarta Transformación. Dijo que luchan por una nación “libre y democrática”. 

Por: Quinto Poder

Con miras a las elecciones presidenciales de 2024, el Partido Acción Nacional (PAN) busca a nuevos militantes entre “la gente de bien” y los “Amlopentidos”, o al menos así lo aseguró Marko Cortés, líder nacional de dicha fuerza política.

Marko Cortés dio instrucciones para que los comités directivos afilien a nuevos ciudadanos, con base en los criterios de la Secretaría de Formación y Capacitación del Cómite Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, así como apurar los llamados cursos de inducción.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Lo singular del llamado de Marko Cortés fue que le abrió las puertas a los “Amlopentidos”, o como él les dice a las personas que se han decepcionado ante las decisiones económicas, políticas o sociales que ha tomado el gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente López Obrador.

Marko Cortés dice que hay 'Amlopentidos'
Marko Cortés dice que hay “Amlopentidos”. Foto: lopezobrador.org

Mención aparte a que Marko Cortés invitó a las “gentes de bien” para que conozcan las medidas que ha tomado el PAN “por el bien de los ciudadanos”; además de resaltar las acciones que han emprendido los gobiernos ‘blanquiazules’ en todo México.

Comentó que uno de los principales objetivos es “evitar la destrucción del país” a manos de Morena y “proteger” la Constitución. También habló sobre cuidar los órganos autónomos, como el INAI o el Banco de México.

Dijo que miles de personas buscan unirse al PAN
Dijo que miles de personas buscan unirse al PAN. Foto: Facebook Marko Cortés.

“Miles de ciudadanas y ciudadanos han mostrado interés en afiliarse al PAN”, concluyó Marko Cortés, quien enfatizó los resultados de las pasadas elecciones del 6 de junio, donde dicho partido consiguió 113 diputados en la LXV legislatura.

Las críticas de Marko Cortés se suman a las de Ricardo Anaya, quien en sus más recientes videos ha culpado a Morena por el desbasto de medicinas que sufren los niños con cáncer, así como del estancamiento económico y en materia de seguridad que afronta México.

Ricardo Anaya también ha sido crítico con la 4T
Ricardo Anaya también ha sido crítico con la 4T. Foto: YouTube Ricardo Anaya.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario