Mario Delgado responde a Marko Cortés: Morena tiene 10 veces más simpatizantes que el PAN (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, respondió a las críticas de Marko Cortés Mendoza asegurando que el partido guinda tiene diez veces más militantes que el PAN, el cual, enfatizó, apenas alcanza el mínimo según la ley electoral.

Además, dijo que luego de las asambleas distritales, Morena es un partido más fuerte y organizado.

“Vamos a reforzar nuestra vida institucional y estamos en el rumbo de la preparación de nuestro partido para el 2024 y estar listos para enfrentar esa batalla que es definitiva en la historia de nuestro país”, dijo Delgado Carrillo.
El morenista se refirió a los señalamientos del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sobre que los actos de violencia durante las asambleas morenistas son una muestra de lo que el partido en el poder buscará hacer durante la elección presidencial de 2024, y por ello lanzó una campaña de respaldo a los órganos electorales de México.

“Imagínense cómo están nuestros adversarios que ahora nos critican que el padrón del PAN que tiene registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), es de alrededor de 253 mil militantes. La ley les pide 233 mil como mínimo para que tengan el registro como partido; tienen apenas 20 mil más”, presumió el dirigente de Morena.
Y agregó: “Tenemos que revisar todas las incidencias y seguir trabajando para fortalecer los principios y los valores en cada uno de los militantes y simpatizantes, que son los que nos llevan a transformar la vida pública de este país”.
Luego, en ese sentido, subrayó: “Para que todas y todos los morenistas nos distingamos por respetar los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y que hagamos siempre, en todos nuestros actos, como lo hace el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hacer del ejercicio de la política un imperativo ético”.

Con información de Proceso

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario