[VIDEO] Mario Delgado reconoce que conoció a Carmona y que intentó dar dinero (nota de Elefante Blanco)

Foto: Elefante Blanco

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció que conoció a Sergio Carmona, empresario de Reynosa ligado al huachicol y que fue ejecutado en San Pedro Garza García, Nuevo León, en noviembre pasado.

El presidente morenista negó que hubiera realizado un vuelo con él, en una aeronave de su propiedad. “Sí lo conocí, pero nunca me subí a sus aviones”, afirmó.

El dirigente aceptó que Carmona habría pretendido aportar recursos para las campañas electorales en Tamaulipas. “Él como muchos empresarios tratan de participar”, añadió “pero no, nosotros no necesitamos porque hacemos siempre campañas austeras”.

En la presentación de la precandidata única de Morena a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, el político rechazó que habría tenido un vuelo con Carmona y Erasmo González, diputado federal por Tamaulipas, el 3 de marzo de 2019. Reforma publicó el plan de vuelo y también lo desmintió.

De acuerdo con planes de vuelo, los morenistas y el empresario volaron en un avión Hawker 800 SP de matrícula XB-PND a la CDMX.

“Es una nota falsa de Reforma, ya ha publicado varias veces esas bitácoras que alteraron para decir que yo estuve en un vuelo privado”, respondió a pregunta directa.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, también aclaró que conoció a Sergio Carmona pero no tuvo mayor relación con él.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Elefante Blanco. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mario Delgado reconoce que conoció a Carmona y que intentó dar dinero – Elefante Blanco

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario