María del Carmen, dermatóloga desaparecida, es hallada muerta en sierra de Tamaulipas (nota de SinEmbargo)

Foto: redes sociales.

El cuerpo fue encontrado en una sierra a 30 kilómetros de la capital del estado; las indagatorias iniciales de la Fiscalía tamaulipeca apuntan a que “pudo causarse laceraciones que le privaron de la vida”.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- María del Carmen Cruz Segovia, dermatóloga que había desaparecido el pasado 28 de diciembre, fue encontrada muerta en una sierra cercana a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas informó en un comunicado que el cuerpo de María del Carmen Cruz fue hallado este viernes en las inmediaciones del Ejido Alta Cumbre, ubicado a 30 kilómetros de la capital del estado.

Policías y peritos acudieron al lugar de los hechos para procesar el área, levantar indicios e iniciar análisis y estudios periciales para trabajar en el pleno establecimiento de la identidad de la persona encontrada.

De acuerdo con las indagatorias iniciales, la víctima “pudo causarse laceraciones que le privaron de la vida, situacón que se corroborará con la realización de más pruebas y la necropsia” correspondiente.

El boletín emitido por la Fiscalía tamaulipeca detalla que María del Carmen Cruz Segovia desapareció el pasado 28 de diciembre, aunque no se revelaron detalles sobre la última vez que fue vista.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/07-01-2023/4308938
Comenta

Deja un comentario