Marchas son de partidos conservadores disfrazados de ciudadanos, ya se están quitando la máscara: AMLO

0
588
Foto: Gobierno de México.

De la redacción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador duda que las manifestaciones en contra de su gobierno, como las que tuvieron lugar ayer en varias ciudades del país, sean convocadas genuinamente por ciudadanos.

“Yo creo que desde el principio eran ciudadanos disfrazados, militantes o simpatizantes de los partidos conservadores y ahora pues se está aclarando más, se están quitando la máscara”, dijo el mandatario durante conferencia de prensa.

Señaló que participan dirigentes de partidos y citó como ejemplo al expresidente Vicente Fox, quien dijo que hay que empezar a preparar las condiciones para que en el 2021 la oposición tenga mayoría en el Congreso.

Sin embargo, aseguró que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación. Dijo que es una libertad fundamental el que nos podamos expresar, manifestar y protestar. Es el derecho a disentir.

“Yo lo veo bien. Además, lo hemos dicho varias veces. Primero estamos construyendo una auténtica democracia, no una dictadura. Segundo, y está quedando demostrado cada vez más, que existe el conservadurismo, en lo político y en el pensamiento”, concluyó.

Deja un comentario