Marchan feministas en Oaxaca capital; exigen justicia para Ingrid

Fotos: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Cerca de 100 mujeres feministas realizan una marcha en la ciudad de Oaxaca para exigir castigo para Erick Francisco NN, presunto feminicida de Ingrid Escamilla.

La marcha inició en avenida Juárez El llano y culminó en el zócalo capitalino, a su pasó las mujeres realizaron pintas en comercios y casas particulares, asimismo, causaron destrozos en Casa Oficial del Gobierno de Oaxaca.

Las mujeres exigieron que Francisco sea internado en un reclusorio, ya que actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación como medida cautelar que dictó el Juez, toda vez que ya fue vinculado a proceso.

Asimismo, exigen al gobierno de Oaxaca e instituciones de seguridad, acciones efectivas para frenar la violencia feminicida que se vive en la entidad.

Ingrid Escamilla fue asesinado el pasado nueve de febrero por su pareja en la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, fue degollada, desollada y le quitaron sus órganos, que el presunto feminicida arrojó al drenaje.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.
https://www.elpinero.mx/marchan-feministas-en-oaxaca-capital-exigen-justicia-para-ingrid-causan-destrozos-en-casa-oficial-de-gobierno/

Deja un comentario