Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo por agresión en Feria del Caballo (nota de Andrés Rangel Garrido en Quinto Poder)

Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo por agresión en Feria del Caballo. Créditos: @ximenamusic

Ximena Sariñana denunció que la agresión sucedió a pesar de que había seguridad privada.

Tras la brutal agresión que sufrió en la Feria del Caballo, en Texcoco, el mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo debido a los golpes que recibió en la cara, por parte de varios hombres que lo secuestraron al finalizar el concierto de la cantante, el pasado 27 de marzo de 2023.

Así lo informó Ximena Sariñana, quien detalló que su mánager y productor Luis Miguel Melche Duarte perderá el ojo derecho debido a la brutal golpiza que recibió en las inmediaciones de la Feria del Caballo, en el municipio de Texcoco, Estado de México, a pesar de las intervenciones quirúrgicas, en las que solo pudieron salvar la vista de su ojo izquierdo.

Créditos: @ximenamusic

A través de historias en Instagram, Ximena Sariñana pidió “que no se olvide” el caso, pues ya pasaron más de 18 días desde que su mánager recibió la golpiza, y las autoridades del Estado de México (Edomex) todavía no han podido ubicar a los responsables de la agresión directa, ocurrida en la noche del 27 de marzo del 2023.

La agresión contra el mánager Melche sucedió tan solo unos minutos después de que Ximena Sariñana se retiró de los camerinos de Feria del Caballo, donde acababa de estar con una niña de 10 años. Según los testigos, los agresores estaban esperando que se fuera la cantante para agredir al equipo.

“Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, publicó Ximena Sariñana en Twitter.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, pero según versiones extraoficiales, Ximena Sariñana y su equipo de producción se negaron a pagar el supuesto “derecho de piso” que pagan todos los artistas por presentarse en la Feria del Caballo en Texcoco, por lo que, los agresores pertenecen a un grupo de crimen organizado en la zona.

Esta versión no ha sido confirmada ni desmentida, pero la Fiscalía del Estado de México ya investiga los hechos para dar con los responsables. Asimismo, Ximena Sariñana ya presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes e informó a sus seguidores sobre el suceso, para que evitar que le suceda a otros artistas.

“Mi equipo está haciendo todo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley, para dar con los responsables y que se haga justicia. Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, detalló la cantante.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo por agresión en Feria del Caballo | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Dan 30 años de cárcel a Nicasio “N”, implicado en muerte de María Elena Ferral (nota de Luis Hernández en OEM-Informex)

A pesar de la sentencia, autoridades continúan en busca de dos personas por ser autoras intelectuales en la muerte de María Elena Ferral Hernández Luis Hernández | OEM-Informex Nicasio “N”, uno de los involucrados en la muerte de la periodista María Elena Ferral Hernández, pasará 30 años en la cárcel, lasentencia fue dada a conocer luego de cinco horas…

Sanciona EU a tres mexicanos por traficar armas y lavar dinero para el CJNG (nota de Roxana González en OEM-Informex)

Los sancionados también fueron señalados de traficar fentanilo y robo de combustible Roxana González | OEM-Informex La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó este martes a dos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) por tráfico de armas de alto calibre desde la Unión Americana y robo de combustible…

Comenta

Deja un comentario