“Mamá está dormida”: investigan muerte de una mujer y su bebé de dos meses en Argentina (nota de Quinto Poder)

Investigan muerte de mujer y su bebé de dos meses - Especial (Facebook).

La muerte de Mariana Ojeda y su bebé llamada Delfina, de apenas dos meses de edad, ha causado conmoción. Su otro hijo, un pequeño de apenas tres años fue el que alertó de la situación pues le dijo a su padre que  “mamá está durmiendo”. 

Quinto Poder.

Una mujer de apenas 30 años y su bebé, de dos meses de edad, perdieron la vida, lo cual ha causado conmoción. 

“Mamá está durmiendo”, fueron las palabras de un pequeño de tres años que alertaron a Gabriel, esposo y padre de las víctimas. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ese día, antes de irse a trabajar, Mariana, quien padecía hipertensión, le había dicho a Gabriel que tenía un zumbido en el oído. 

Horas más tarde, la mujer fue encontrada muerta en la cama junto a Delfina, la pequeña de dos meses, quien habría fallecido por asfixia, pues la mujer la habría aplastado mientras la amamantaba. 

Investigan muerte de mujer y su bebé de dos meses. Foto: Facebook.  

Una llamada de la suegra de Gabriel fue la que lo alertó, pues Mariana nunca llegó a recoger a su hija mayor, quien estaba con ella.

Fue entonces que Gabriel se comunicó a su casa y al celular de Mariana, hasta que el pequeño de tres años respondió la llamada y dijo que su mamá dormía.

Las primeras investigaciones hechas por las autoridades de Corrientes, en Argentina, lugar donde ocurrieron los hechos, señalan que la mujer no presentaba signos de violencia, sin embargo, informaron que se realizará una autopsia para conocer las causas de la muerte.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario