Maestra de Sabinas, Coahuila estafa a alumnos; promete llevarlos a Disney y les roba el dinero (nota de OEM-Informex)

Se dio a conocer que la acusada devolverá el monto a cada alumno del Colegio Modelo, de Sabinas. / Foto: Google Maps.

Pidió desde 300 hasta mil dólares a sus alumnos de secundaria

OEM-Informex

Sabinas, Coahuila.– Una docente del Colegio Modelo, de Sabinas, estafó a 53 alumnos de secundaria prometiéndoles llevarlos a Disneyy a la NASA al finalizar el curso; para esto, solicitó montos desde los 300 hasta los mil dólares quedándose con todo el dinero.

Se trata de Briseida “N”, quien además laboraba como directora del colegio. Fue denunciada por los padres de familia por el delito de fraude y abuso de confianza, tras quedarse con más de un millón de pesos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por lo anterior, la directora del plantel, María de Jesús Moreno, dijo que cada padre de familia había entregado alrededor de mil dólares, ya que 24 de los 53 estudiantes tenían intención de ir a la NASA; mientras que el resto esperaban viajar a Disneylandia.

Por el momento, se dio a conocer que la acusada devolverá el monto a cada alumno, mientras que los padres y la directora general continúan con el proceso de denuncia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Comenta

Deja un comentario