Luis Miranda Nava pide ayuda a las autoridades para encontrar a los asesinos de su padre (nota de QuintoPoder)

Imagen ilustrativa. Foto: Canal del Congreso.

Por: QuintoPoder.

Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, fue asesinado en días recientes. Ahora, su hijo pide ayuda para dar con los asesinos.

Miranda Cardoso fue notario; vivía en el Estado de México, entidad donde fue asesinado.

Tras darse a conocer la noticia, Miranda Nava pidió apoyo a las autoridades.

“Que me ayuden a encontrar a esos malditos”, exigió el diputado federal.

Debido a que su padre fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia Sánchez, en Toluca, Miranda Nava ya tuvo contacto con las autoridades mexiquenses.

“Hablé con el señor Fiscal, con el señor Gobernador, hablé con el señor Secretario de Gobierno. Nada me puede devolver a mi padre, pero sí me pueden ayudar a encontrar a esos malditos”. 

Destacó que Miranda Cardoso era un gran hombre y no especulará sobre la razón de su asesinato hasta saber cómo avanzan las investigaciones. Aunque asegura, desconoce el motivo del crimen.

“Era un gran hombre, un gran viejo, un gran padre, un gran abogado, una gran persona, un hombre recto, un hombre limpio, un hombre de familia”.

AMLO lamenta asesinato

En su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador puso a disposición del diputado a todo el gabinete de seguridad.

“Saber quiénes fueron los responsables, castigar a los que llevaron a cabo este asesinato y también expresarle nuestra condolencia al servidor público que perdió a su papá”, dijo AMLO.

Deja un comentario