Políticos priistas lamentan asesinato del padre de Luis Miranda Nava (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: cortesía/OEM-Informex.

Luis Miranda Cardoso fue expresidente del Tribunal Estatal de Justicia del Estado de México.

Rafael Ramírez | OEM-Informex.

Integrantes de la política nacional, especialmente del PRI, lamentaron la muerte de Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en un aparente homicidio en Toluca, Estado de México

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó el asesinato del ex presidente del Tribunal Estatal de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava, diputado federal de este instituto político.

En un mensaje en Twitter, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que se une a las voces de indignación por el asesinato de Miranda Cardoso.

“Estimado amigo Diputado Luis, me uno a las voces de indignación ante el cobarde asesinato de tu señor padre, Don Luis Miranda Cardoso. Te envío un abrazo fuerte en estos momentos de dolor. Hago un enérgico llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos”, refirió.

El actual senador Miguel Ángel Osorio Chong también condenó el asesinato: “Estimado Luis Miranda, lamento y condeno el asesinato de tu señor padre, Luis Miranda Cardoso. Un abrazo fraterno para ti y toda tu familia”.

Mientras el líder de los diputados priístas, René Juárez Cisneros, externó sus condolencias a Miranda Nava.

“Lamento el sensible fallecimiento de Luis Miranda Cardoso, padre de nuestro querido compañero Luis Miranda Nava. Me sumo al pesar que embarga a su querida familia. Descanse en paz”, apuntó el líder del tricolor en San Lázaro.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, Miranda Cardoso fue hallado muerto en una casa de la colonia Sánchez en la capital mexiquense.

La Fiscalía del Estado de México informó que uno de los móviles de este homicidio es el robo a casa habitación.

Hasta ahora, el ex presidente Enrique Peña Nieto no ha emitido alguna declaración sobre el homicidio del padre de quien fue uno de sus más cercanos colaboradores.

||Con información de Carlos Lara||

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario