Los votos en contra del plan B electoral son muestra de que en el PRI hay más unión que nunca: Hernández Peña (nota de Metapolítica)

Morelia, Michoacán.- “Los votos en contra del plan B electoral son muestra de que en el PRI hay más unión que nunca para defender la democracia de México”, aseguró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña.

Al respecto afirmó que en el PRI Michoacán apoyan, respaldan y reconocen la votación de las y los senadores en contra de la reforma electoral a través de leyes secundarias con las que el gobierno federal al frente de Andrés Manuel López Obrador, dañará al régimen democrático de México.

“Las y los priistas michoacanos no dudamos de la firmeza y la decisión de las y los senadores tanto del PRI, como del PAN y PRD para dar la batalla e impedir que se aprobara una acción que considero es antidemocrática y afectará los procesos de transparencia, legalidad y de integridad del sistema electoral mexicano”, aseveró el legislador.

Aseguró que el presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Michoacán, Memo Valencia, seguirán contando con el apoyo y respaldo de los priistas para defender toda institución, toda ley o toda persona que sea amenazada por la dictadura de AMLO y los embates en contra del desarrollo de México y el bienestar de las y los mexicanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario