Los streamers Rubius y AuronPlay causan indignación por sus comentarios contra México (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Instagram

Los influencers españoles Rubius y AuronPlay desataron una polémica en redes sociales por sus comentarios tras enterarse de que Los Premios Esland se realizarían en México

Karla Espejel

TENDENCIAS·27/10/2022 · 18:18 hs

Los influencers españoles conocidos como Rubius y AuronPlay se encuentran en el centro de la polémica por un video donde se quejaron porque la segunda edición de Los Premios Esland, que reconocen a los mejores streamers de España, Andorra y Latinoamérica, se celebrará en la Ciudad de México y aseguraron que nadie iba a ir.

En una transmisión donde estaban acompañados de otros streamersAuronPlay puso cara de desagrado al enterarse de que la premiación se realizaría en México y señaló que prefería ir a lamer un excusado para que le diera COVID-19 y no tener que viajar.

“Solo de pensar de ir me dio COVID, hice mucha fuerza y me dio. No, fui a un bar y chupe el váter”, aseguró AuronPlay, mientras que sus amigos bromearon y le dijeron que lo que le dio fue gonorrea o ébola y no COVID.

Por su parte, Rubius también se quejó de que el evento fuera tan lejos de su país y les propuso a los organizadores que también hicieran mini eventos en España y Andorra porque nadie iba a ir a México, algo que fue apoyado por AuronPlay, quien afirmó que a los premios solo iría Luisito Comunica.

“Si Barcelona ya me parecía lejos(…) Lo que deberían hacer es vale hacen el evento en México, pero que paguen también otros mini eventos en España y Andorra para que la gente vaya(…) Es la mejor idea, o sea nadie va a ir a México, solo tú, Juan (Guarnizo)”, aseguró Rubius,

Un streamer salvadoreño conocido como Komanche que también estaba en la transmisión intentó convencerlos de que fueran a México y les prometió que les invitaría tacos, pero luego de escuchar sus comentarios, él y Juan Guarnizo, un streamer colombiano, les reclamaron que ellos siempre van a España y ahora no quieren venir a Latinoamérica.

Un streamer salvadoreño conocido como Komanche que también estaba en la transmisión intentó convencerlos de que fueran a México y les prometió que les invitaría tacos, pero luego de escuchar sus comentarios, él y Juan Guarnizo, un streamer colombiano, les reclamaron que ellos siempre van a España y ahora no quieren venir a Latinoamérica.

AuronPlay (Instagram)

Mientras que Rubius señaló que él tenía pensado ir a México el próximo año por un proyecto que le hacía mucha ilusión, pero luego de las críticas que ha recibido en redes sociales ya no sabe si lo van a dejar pasar por la frontera. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Los streamers Rubius y AuronPlay causan indignación por sus comentarios contra México | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario