Los mexicanos pagaremos “las pxndxjadas” de López Obrador: Manuel Clouthier critica la reforma eléctrica (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

“Las pendejadas de López Obrador las pagaremos los Mexicanos (sic) y el próximo sexenio gubernamental”, además habremos perdido un recurso no renovable, el tiempo!”, escribió Clouthier en su cuenta de Twitter

Francisco Félix | julioastillero.com

El expanista Manuel Clouthier arremetió nuevamente contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador; en esta ocasión, con motivo de su iniciativa de reforma eléctrica, al considerar que forma parte de las “pendejadas” del mandatario, las cuales serán pagadas por todos los mexicanos, además de que afectará a las inversiones.

Clotuhier comparó a López Obrador con expresidentes priistas y, en su cuenta de Twitter, escribió: “Las pendejadas de López Portillo las pagamos los Mexicanos (sic) y el gobierno de Miguel de la Madrid! Las pendejadas de López Obrador las pagaremos los Mexicanos (sic) y el próximo sexenio gubernamental”, además habremos perdido un recurso no renovable, el tiempo!”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Clouthier consideró que el sólo hecho de presentar la propuesta de reforma eléctrica que envió el mandatario al Congreso, ahuyentará la inversión pues generará desconfianza: “Lo más grave de la reforma eléctrica de Lopez (sic) es que aún (sic) sin aprobarla, con solo (sic) proponerla, afectará la inversión en el País (sic) porque genera desconfianza. Si se aprueba afectará MÁS! No entiende Lopez (sic) que la inversión productiva es el motor del desarrollo de una economía!”.

La semana pasada, el Presidente López Obrador presentó su iniciativa de reforma energética que busca, entre otras cosas, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) controle el 54% del mercado eléctrico. Además, pretende que la Nación tenga el dominio del litio, recurso estratégico y de aplicación en distintas industrias.

Clouthier, quien renunció al PAN para buscar la candidatura presidencial independiente en 2012, fue propuesto por López Obrador en dicha elección para ser contralor anticorrupción. Después, ambos políticos se distanciaron y, a partir de 2018, Clouthier ha sido un férreo crítico de las políticas de la administración federal.

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario