Los dos policías que fueron grabados durante “un posible acto sexual” en un centro de monitoreo fueron dados de baja: SSC CDMX (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @SSC_CDMX

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Dos elementos de la Policía de la Ciudad de México fueron suspendidos de su cargo por mantener relaciones sexuales durante su horario laboral; el momento fue captado por cámaras de vigilancia del lugar.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detalló que el video ha circulado en redes sociales y ocurrió mientras los uniformados se encontraban realizando actividades de supervisión y custodia en un Centro de Mando.

El caso fue turnado a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, quien tomó conocimiento de las acciones de los involucrados quienes declararon previamente ante el departamento, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fue así como esta mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/16-11-2020/3895073

Deja un comentario