Loret de Mola arremete contra Margarita Zavala y ella le responde (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

El periodista Carlos Loret de Mola arremetió contra Margarita Zavala por ser candidata del PAN a una diputación federal, partido al que había renunciado. La exaspirante presidencial no se quedó callada y le respondió. 

Por: Quinto Poder

Carlos Loret de Mola arremetió contra Margarita Zavala por su candidatura a una diputación federal por el PAN

“Para rematar, una resurrección. Margarita Zavala, que hace tres años renunció al PAN porque no la dejaron ser candidata presidencial”, dijo. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Loret hizo una videocolumna para su portal Latinus, en el que criticó a los candidatos de diferentes partidos políticos que buscan un cargo en las elecciones de junio. 

Fue entonces que mencionó a Margarita Zavala, quien el 2017 renunció al PAN por problemas con la dirigencia encabezada, en ese entonces, por Ricardo Anaya. 

“Intentó fundar su propio partido, tampoco pudo, y ahora va, como candidata a una diputación federal por el PAN, al que criticó brutalmente, con tal de regresar a la política. Se reconcilió con la cúpula del PAN a la que devastó con sus señalamientos”, arremetió Loret.

Luego de haber renunciado al PAN, Margarita Zavala se lanzó como candidata independiente a la presidencia de México, pero no lo logró.

Junto a Felipe Calderón intentaron crear el partido México Libre, para competir en las elecciones de este 6 de junio, pero les negaron el registro, fue entonces que se decantó por el PAN para aspirar a obtener un cargo. 

Margarita Zavala le responde

Luego de los señalamientos, Margatia Zavala le respondió al periodista Carlos Loret de Mola. 

Loret de Mola arremete contra Margarita Zavala y ella le responde
Foto: Moisés Pablo (Cuartoscuro).

“Te equivocas @CarlosLoret al ponerme en la misma lista de quienes han sido acusados de violadores y narcotraficantes. Tengo una vida entera acreditada en la lucha por la democracia y los derechos de las mujeres. Esa columna en lugar de hablar mal de mi, habla mal de ti”, sentenció.

“Los que iban a renovar al país, están agarrando a los candidatos de siempre y los que se supone que ya habían aprendido la lección, están tropezando con la misma piedra”, concluyó Loret.

Comenta

4 COMENTARIOS

  1. “hay que frenar el populismo” gara gara gara! lo que es no tener pudor ni vergüenza! y tu amigo Julio Astillero, ésto no es lo tuyo, deja los pleitos de comadres.

Deja un comentario