Lorenzo Córdova declina contender por dirección de la Facultad de Derecho de la UNAM

Imagen ilustrativa. Foto: @lorenzocordovav

“Es un honor y agradezco la deferencia, pero estoy concentrado en mi labor en la presidencia del INE que termina en abril de 2023”, dijo el funcionario.

Sarahi Uribe | OEM-Informex.

Esta mañana el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova rechazó la invitación a contender por la dirigencia de la Facultad de Derecho de la UNAM.

“Es un honor y agradezco la deferencia, pero estoy concentrado en mi labor en la presidencia del INE que termina en abril de 2023”, escribió Córdova Vianello en su cuenta de Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por lo anterior, a través de un acuse dirigido a Leonardo Lomelí Venegas, secretario general de la Máxima casa de estudios, el consejero presidente del INE declinó la posibilidad de formar parte del proceso de selección para elegir la dirección de la Facultad de Derecho.

“Mucho agradeceré informar de esta decisión a las y los integrantes de la Junta de Gobierno, así como a la comunidad académica de la Facultad de derecho a la que honro pertenecer”, detalló Córdova en el acuse.

Actualmente el director de Derecho en la UNAM, es el doctor Raúl Contreras Bustamante, quien ha sido acusado por alumnas de proteger a acosadores sexuales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario