#LordGato es detenido en CdMx; quiso sobornar con dinero a los agentes de la policía

Mauricio ‘N’, mejor conocido como #LordGato fue identificado luego de ser detenido por ofrecer dinero a agentes de la Policía de Investigación en la Miguel Hidalgo.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 6 enero (SinEmbargo).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron, en la calzada México de la Alcaldía Miguel Hidalgo, a Mauricio ‘N’, quien fue bautizado como #LordGato el mes pasado, después de agredir a una mujer en Polanco.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de 43 años de edad, circulaba en un vehículo Gol rojo, cuando al topar con agentes de la Policía de Investigación intentó huir sin razón alguna, por lo que los elementos lo detuvieron y al verse en la situación ofreció dinero para no ser presentado al Ministerio Público.

Mauricio ‘N’ fue puesto a disposición por el delito de cohecho, al continuar con las investigaciones la PGJ se percató de que sus rasgos físicos coincidían con la persona denunciada el pasado mes de diciembre por agredir a una mujer.

En redes sociales fue difundido un video en el cual un sujeto agredió física y verbalmente a una mujer en calles de Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

El hombre a bordo de un automóvil rojo maniobra en reversa y frena el carro. Al instante se baja del vehículo y confronta a joven quien supuestamente lo llamó “gato”.

De acuerdo con reportes, la agresión fue contra una joven de 23 años de edad. Ella le reclamó al conductor luego de que él le aventara el auto mientras cruzaba la calle.

“A ver hija de tu puta madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?”, le dijo el hombre al mismo tiempo que soltó un golpe contra la chica.

En la grabación se observa como el hombre tira el celular de la mujer.

Una usuaria de Twitter dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas entre las calles Musset y Homero, colonia Polanco. Pidió ayuda para localizar al agresor.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1204967914681589760
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-01-2020/3707616

Deja un comentario