Localizan varios huesos humanos en fosa clandestina de Córdoba-Veracruz (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver. – Varios huesos humanos fueron localizados este jueves 1 de diciembre a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de trébol de Amatlán, concretamente sobre un lote baldío sobre el kilómetro 297

Elementos de la Fiscalía Regional de Córdoba fue quien dio el reporte del hallazgo de la osamenta a orilla de la autopista Córdoba-Veracruz, y el hecho provocó que la autoridad judicial acordonara el área para hacer las diligencias correspondientes según el protocolo de resguardo.

La osamenta que se localizó en el lote baldío sobre el kilómetro 297, fue enviada a las instalaciones del SEMEFO en San Miguelito, Córdoba.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Profepa interpondrá denuncia ante FGR por irregularidades en Zoológico de Guerrero (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Fueron encontradas diversas inconsistencias en proceso de reubicación e inventarios de animales. Juan Manuel Molina | OEM-Informex. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Guerrero anunció que presentará un denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien resulte responsable de los “delitos contra la biodiversidad” que se detectaron en…

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Deja un comentario