Localizan fosa clandestina con cinco cuerpos en Ciudad Juárez, Chihuahua (nota de Ricardo Holguín en El Heraldo de Chihuahua)

Foto: Cortesía | FGE

Durante el operativo se empleó equipo especial asegurando diversas prendas de vestir, casquillos percutidos y demás objetos

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

Este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte llevaron a cabo una orden de cateo en un domicilio ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se localizaron cinco cuerpos sin vida.

La diligencia realizada en una vivienda ubicada en en la calle Huejotzingo de la colonia Díaz Ordaz se prolongó por varias horas.

En el cateo participaron agentes del Ministerio Público, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y binomios caninos.

Durante la intervención, se empleó equipo especial de GEO radar de Penetración Terrestre (GPR), asegurando diversas prendas de vestir, casquillos percutidos y objetos que forman parte de la evidencia, dentro de la indagatoria.

Los cuerpos y lo asegurado fueron llevados a los laboratorios para ser analizados, así como para determinar la identidad de las víctimas.

En aras de transparentar la información, esta representación social dará a conocer de manera oportuna a la opinión pública, los resultados del hallazgo durante el transcurso de la investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario