Localizan con vida a menor de edad en Torreón: esto pasó (nota de OEM-Informex)

Fue localizada la menor de edad Miriam en Torreón. / Foto: FGE

La menor de edad volvió a casa con sus papás

Torreón, Coahuila.– La tarde del miércoles 9 de noviembre, la menor de edad, Miriam Susana Pérez Valdivia, salió de su domicilio en Torreón y no regresó, por lo que se puso la denuncia de desaparición y se activó la Alerta Amber.

Sucedió alrededor de las 16:00 horas en la colonia Villas de la Joya y se consideró que la integridad de la menor estaba en riesgo, toda vez que pudo ser víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, fue descrita con 17 años de edad, cabello ondulado color rojizo, 1.62 metros de estatura y 55 kilogramos de peso.

Además, se detalló que vestía licra, playera color negro de manga larga y tenis blancos, y, como seña particular, usa Brackets.

Al respecto, Fernando Vela, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, informó que, tras las labores de investigación, se logró dar con su paradero.

“Se salió de su casa por problemáticas con su familia. Se localizó y se puso a disposición de sus padres”, dijo.

“Está en buen estado de salud”, destacó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario