Localizan a sociólogo cordobés desaparecido en esta capital

Foto: Jesús Escamiroza OEM-Informex
  • El anuncio fue hecho por familiares del joven; sin embargo, no revelaron mayores detalles.

Miguel Salazar/ OEM-Informex

XALAPA. El sociólogo cordobés Salvador “N”, quien se encontraba desaparecido desde el 14 de este mes en esta capital, fue localizado este sábado, de acuerdo con sus familiares, que no dieron mayores detalles.

El joven profesionista salió del domicilio de su novia en Xalapa el sábado pasado y entre las 12 y 12:30 del día, desapareció, por lo que su madre fue notificada de la situación al siguiente día y desde entonces se inició su búsqueda.

De manera inicial se recurrió a sus conocidos y amistades, sin tener resultados favorables; posteriormente se dio parte a las autoridades, que implementaron el protocolo de rigor. Incluso se realizaron varias manifestaciones para que la Fiscalía General del Estado indagara y diera a conocer los avances en la investigación así como exigiendo que se hiciera todo lo posible para dar con su paradero.

Finalmente, tras una semana de incertidumbre, el sociólogo, que radica en esta capital  desde hace algunos años, fue localizado, aunque el caso es tratado con total hermetismo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario