Localizan a la pequeña Julia Isabella, quien estaba desaparecida junto con su familia (nota de Elizabeth Ibal en El Occidental)

Su abuelo paterno estuvo presente durante las labores de búsqueda

Elizabeth Ibal | El Occidental

Después de 15 días de estar desaparecida, fue localizada con vida la pequeña Julia Isabella Villaseñor Romo, de un año y seis meses. Fue la Comisión de Búsqueda de Jalisco, quien logró localizarla en un predio del municipio de La Barca. Las labores para encontrar a los otros cuatro integrantes de su familia, continúan.

El mediodía de este jueves, la Comisión de Búsqueda de la entidad llegó a dicho municipio como parte de la investigación para localizar a la familia Villaseñor Romo, que se encuentra desaparecida desde el 24 de marzo, del año en curso.

Según reportó la Comisión Local de Búsqueda, la pequeña fue localizada en buen estado de salud. Su abuelo paterno que estuvo presente durante las labores, hizo en reconocimiento correspondiente.

Anuncio

Los operativos para su localización estaban concentrados en los municipios de Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán, sin embargo recientemente se agregó La Barca en donde se ubicó a Julia Isabella.

Tras la localización de la niña, aún faltan por encontrar a Jimena Romo Jiménez, de 24 años; a su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35; además, Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker de 9 años.

Los cinco se desplazaban en una camioneta Mazda 2019, color blanco, con placas JPK2293, misma en la que fueron interceptados presuntamente por policías del municipio de Acatic.

Cabe recordar que por la desaparición de la familia hay siete policías municipales de Acatic detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Hombre herido podría ser clave para localizar a familia desaparecida en Jalisco (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario