Llega AMLO a Sabinas para reunirse con familiares de mineros (nota de Sergio Mendoza en OEM-Informex)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la mina en Sabinas, Coahuila y fue recibido por el Gobernador Miguel Riquelme / Foto: Cortesía Gobierno de Coahuila

El mandatario federal fue recibido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

Sergio Mendoza | OEM-Informex

Sabinas, Coahuila.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la mina El Pinabete en Sabinas, Coahuila, donde permanecen atrapados 10 mineros desde el pasado miércoles.

El mandatario federal fue recibido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entró por la parte trasera del yacimiento de carbón y evitando a medios de comunicación y familiares apostados afuera.

López Obrador llegó procedente de Colima en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana al aeropuerto Venustiano Carranza, en el municipio de Frontera, en la zona centro del estado.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, el presidente fue trasladado en helicóptero a un punto de Sabinas y de ahí abordar una camioneta para llegar por a las instalaciones al pozo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Ladrones roban motocicleta, pero no pueden encenderla y salen corriendo (nota de Quinto Poder)

Un ciudadano encaró a los delincuentes, quienes tuvieron que salir corriendo al ver que eran grabados.  Redacción TENDENCIAS·4/10/2022 · 14:04 hs En redes sociales se ha dado a conocer un video de un ciudadano que encaró a dos presuntos ladrones, quienes querían robarse una motocicleta en calles de la Ciudad de México. Al ver que el vecino los estaba grabando, no les quedó de […]

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario