Llega al AIFA primer vuelo de Panamá (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Foto: SECTUR.

El avión Boeing 737 fue recibido por secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el embajador de la República de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos.

Juan Luis Ramos | OEM-Informex.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) recibió este lunes su primer vuelo procedente de Panamá.

El vuelo CM119, procedente del país centroamericano y operado por Copa Airlines, tendrá tres frecuencias semanales al AIFA, los lunes jueves y sábados.

El avión Boeing 737 fue recibido por secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, y el embajador de la República de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos, entre otras autoridades.

Se trata de la segunda frecuencia internacional inaugurada en el AIFA en menos de una semana, luego de que el pasado jueves la aerolínea Arajet estrenó su ruta entre República Dominicana y el nuevo aeropuerto.

“Reconozco a Copa Airlines, la cual ampliará su presencia en nuestro país, ya que también opera las rutas a Monterrey, Guadalajara, Cancún y CDMX, cuatro destinos de México con gran proyección internacional”, dijo el titular de la Sectur.

La nueva ruta también permitirá a los usuarios mexicanos conectar con otros destinos de América Latina desde Panamá.

Torruco destacó que el nuevo vuelo se suma a las 56 operaciones diarias que se realizan en el AIFA, terminal que fue inaugurada en marzo de este año y cuya inversión total fue de 88 mil 107 millones de pesos.

El gobierno federal estima que para diciembre de este año, el número de vuelos diarios en la nueva terminal llegará a los cien.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario