Aeroméxico inaugura la primera ruta de conexión entre AIFA y Aeropuerto de Veracruz (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

La nueva ruta será de lunes a domingo, saliendo del AIFA a las 19:45 y 20:38 horas, y de Veracruz a las 07:31 horas y 08:35 horas. La segunda, saldrá los días martes, jueves, sábado y domingo, desde la terminal capitalina a las 14:45 horas y 15:38 horas, y de la veracruzana a las 17:41 horas y 18:45 horas.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara Corona de Veracruz inauguraron la primera ruta de conexión entre ambos a través de la aerolínea Aeroméxico.

Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, mencionó que la nueva conexión es parte del esfuerzo del Gobierno federal por mejorar la conectividad con el AIFA.

“Vamos en la ruta de conectar el puerto de Veracruz con más destinos y hacerlo con el Felipe Ángeles es garantía de que vamos en el rumbo correcto. Vamos a asegurarnos de que esta sea un éxito”, comentó el Gobernador.

La nueva ruta de Aeroméxico contará a partir de finales de septiembre con 11 frecuencias semanales y a partir de octubre siete por semana, ofreciendo a los usuarios dos opciones de vuelo.

Foto: Gobierno de Veracruz

El primero será de lunes a domingo, saliendo del AIFA a las 19:45 y 20:38 horas, y de Veracruz a las 07:31 y 08:35. El segundo, los días martes, jueves, sábado y domingo, desde la terminal capitalina a las 14:45 y 15:38, y de la veracruzana a las 17:41 y 18:45.

Al respecto, el vicepresidente de Ventas México de la aerolínea, José Ángel Zapata Cantú, detalló que en total, la aerolínea tendrá 58 frecuencias semanales a la capital y una oferta superior a los 43 mil asientos por mes, a finales de septiembre.

Foto: Gobierno de Veracruz

Por su parte, Iván Martínez Olvera, Secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, indicó este año los activos turísticos han crecido 152 por ciento en los periodos vacacionales y la derrama económica ha superado los 13 mil millones de pesos.

“Por ser un estado tan rico y por siglos la puerta de América, es un nicho que nos demanda el tener siempre opciones que faciliten la conexión”, comentó, al informar que el Aeropuerto de Veracruz experimentó un aumento del 24.5 por ciento de pasajeros en lo que va de 2022.  

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Aeroméxico inaugura la primera ruta de conexión entre AIFA y Aeropuerto de Veracruz – SinEmbargo MX

Pareja se pelea porque ella quería ir al Vips y su esposo la llevó a comer al tianguis (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Una pareja protagonizó una pelea en un local de comida que se hizo viral en redes sociales, presuntamente porque a ella no le gustó el lugar Karla Espejel TENDENCIAS·3/10/2022 · 18:13 hs A través de redes sociales se hizo viral un video de una pareja que se puso a discutir en un puesto de comida, frente a otros comensales, presuntamente porque la señora quería […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario