Llega a México John Kerry; analizará aplicación del programa Sembrando Vida (nota de Francisco Félix)

Kerry visitará un ejido ubicado en el municipio de Palenque. Foto: Twitter @SRE_mx

Francisco Félix | julioastillero.com

John Kerry, enviado especial del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a México este lunes para analizar el programa Sembrando Vida, impulsado por el Gobierno mexicano.

“El canciller Marcelo Ebrard dio la bienvenida a México a John Kerry, enviado Presidencial Especial para el Clima de EE. UU.”, anunció la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El programa Sembrando Vida fue creado durante esta administración federal y consiste en la entrega de recursos económicos a los campesinos mexicanos para que siembren árboles frutales y maderables en sus tierra. Se ha impulsado de manera destacada sobre todo en la región sureste del país.

Kerry realizará una visita a Palenque, Chiapas, junto al Presidente López Obrador, con el fin de analizar en el terreno la aplicación del programa de reforestación Sembrando Vida.

Este programa ha sido uno de los proyectos centrales de la propuesta del Gobierno mexicano dirigido a atacar las causas de fondo de la migración centroamericana a Estados Unidos.

Hace unas semanas, López Obrador, envió una carta a su homólogo Joe Biden, con el fin de solicitarle que su Gobierno destine recursos para la región de Centroamérica.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario